LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Qué tipos de carga podemos transportar?

En Grúas Lalín Deza somos especialistas en el transporte especial por carretera. Nuestros profesionales se encargan de trasladar cualquier tipo de carga o producto desde el lugar que nos indique el cliente hasta cualquier punto de España. Entre los tipos de carga que podemos transportar destacamos:

Carga de maquinaria pesada

Otro de los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes es el transporte de maquinaria de construcción, tractores… Somos muy serios y siempre cumplimos con los plazos de entrega estipulados en el contrato por lo que no lo dude y confíe en nosotros, tendrá toda la maquinaria que necesita a pie de obra, lista para trabajar.

Carga de productos perecederos

La carne, el pescado, las verduras, las frutas… o cualquier otro alimento, así como flores o medicamentos necesitan ser transportados en un tipo de camión especial para evitar que lleguen en mal estado al lugar de destino. En Grúas Lalín Deza garantizamos que recibirá su mercancía en perfectas condiciones de conservación.  

Carga de productos frágiles

Si usted tiene pensado realizar un transporte especial por carretera de elementos frágiles, nosotros podremos ayudarle. Tendremos especial cuidado durante el transporte para evitar daños y desperfectos y embalaremos todo muy bien para proteger la carga.

¿Por qué elegirnos para transportar su carga?

Son muchas las razones por las que confiar en Grúas Lalín Deza para la realización de un transporte especial por carretera. Entre los principales motivos podemos destacar:

Amplia flota de vehículos

Disponemos de una amplia flota de vehículos por lo que, dependiendo de cuál sea el tipo de carga a transportar, emplearemos un camión u otro.

Colocación adecuada de la carga

Contamos en plantilla con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que se encargarán de colocar su carga de la mejor forma posible, evitando cualquier tipo de desperfecto.

Elección de la ruta más eficiente

Elegiremos siempre la ruta más adecuada para usted, acortando los plazos de entrega y abaratando los costes al máximo.

Servicio de atención al cliente

Con nuestro servicio de atención al cliente usted podrá saber en todo momento la ubicación exacta de su carga y le mantendremos siempre informado en caso de que ocurra cualquier tipo de incidencia.

¿Qué tipos de carga podemos transportar? - Imagen 1

Grúas Lalín Deza, especialistas en transporte especial por carretera

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre el servicio de transporte especial por carretera que realizamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podremos atenderle bien por vía telefónica, email o en nuestras instalaciones situadas en Silleda, Lalín, Monterroso y Ourense, confíe en nosotros y pídanos un presupuesto personalizado y sin compromiso ¡le esperamos!

Noticias relacionadas
¿Por qué escoger a Grúas Lalín Deza para el transporte de maquinaria?

¿Por qué escoger a Grúas Lalín Deza para el transporte de maquinaria?

¿Necesita llevar a cabo un transporte especial por carretera a cualquier punto de España? ¿Quiere realizar este transporte al extranjero? ¿Está buscando un servicio de máxima calidad con todas las garantías de seguridad? Sin duda alguna, en Grúas Lalín Deza somos capaces de proporcionarle el
¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

El transporte de químicos en un vehículo es una operación delicada que requiere todas las medidas de protección necesarias para que dicho procedimiento pueda ser efectuado con toda seguridad. Con el fin de ayudarle en este proceso, desde Grúas Lalín Deza hemos elaborado para usted esta breve guía
¿Cómo puedo transportar mi maquinaria agrícola de manera segura?

¿Cómo puedo transportar mi maquinaria agrícola de manera segura?

Si se está preguntando cómo transportar su maquinaria agrícola de manera segura, lea atentamente nuestra nueva publicación. En Grúas Lalín Deza somos una empresa gallega encargada de realizar todo tipo de transportes especiales por carretera a nivel nacional. Nos caracterizamos por ofrecer una
Expertos en el traslado de piezas de automoción de gran tamaño

Expertos en el traslado de piezas de automoción de gran tamaño

El traslado por carretera de piezas de automoción y otro tipo de mercancías de grandes dimensiones es una tarea compleja que requiere de conductores capaces y eficientes con experiencia en este tipo de transportes. En Grúas Lalín Deza somos especialista en transportes especiales y podemos

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR