LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

¿Quién puede transportar un camión averiado?

Publicado: 13 de septiembre de 2023, 10:36
  1. Asistencia en carretera
¿Quién puede transportar un camión averiado?

En algún momento, los conductores de camiones pueden enfrentarse a situaciones imprevistas como averías en carretera. Cuando un camión se avería y no puede seguir circulando, es crucial contar con un servicio de transporte eficiente y de fiar. En Grúas Lalín Deza, empresa especializada en transportes especiales y asistencia en carretera con cinco delegaciones en Galicia, ofrecemos soluciones rápidas y profesionales.

Servicios de asistencia en carretera

Cuando un camión se avería en la carretera, es fundamental contar con un servicio de asistencia en carretera fiable. Las empresas de asistencia en carretera están equipadas con flotas de vehículos y equipos especializados para atender diferentes situaciones de emergencia. Estos servicios pueden incluir el remolque o transporte del camión averiado a un taller o lugar seguro.

En el caso de un camión averiado, las empresas de transporte y grúas especializadas son las más indicadas para realizar su transporte. Estas empresas cuentan con flotas de vehículos adecuados y personal capacitado para lidiar con situaciones específicas de transporte de carga pesada o vehículos agrícolas, industriales o comerciales. Tienen la experiencia y los recursos necesarios para garantizar un manejo seguro y eficiente del camión averiado.

En ciertas ocasiones, cuando ocurren accidentes de tráfico que involucran vehículos industriales, es común que se produzca la dispersión de parte de la carga en la carretera, lo cual se convierte en un serio problema para los demás conductores. Con el fin de resolver rápidamente esta situación y restablecer la circulación, en Grúas Lalín Deza también ofrecemos servicios especiales de remoción de cargas en la carretera como parte de nuestra asistencia en carretera.

Grúas Lalín Deza: Tu solución en Galicia

En Grúas Lalín Deza, nos especializamos en el transporte de cargas pesadas y en la asistencia en carretera. Contamos con cinco delegaciones estratégicamente ubicadas en Galicia: Monterroso, A Estrada, Lalín, Ourense y Silleda. Estamos disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar una respuesta rápida y eficiente ante situaciones de camiones averiados.

Nuestros servicios incluyen el transporte de camiones averiados a talleres especializados, depósitos o cualquier otro destino necesario. Contamos con una flota de grúas y vehículos adecuados para manejar diferentes tipos de averías, ya sea en carreteras o en áreas urbanas. Además, nos aseguramos de que nuestros equipos estén en óptimas condiciones y cumplan con los más altos estándares de seguridad.

Además del transporte de camiones averiados, dispones de un servicio de coche-taller para reparaciones en carretera. Así, podemos realizar reparaciones sencillas como sustitución de baterías, manguitos, ruedas, etc.

En definitiva, cuando se trata de transportar un camión averiado, es fundamental contar con un servicio confiable y especializado. En Grúas Lalín Deza, estamos disponibles para ser la solución que necesitas en Galicia. No dudes en contactarnos para obtener asistencia en carretera y transporte confiable cuando más lo necesites.

Noticias relacionadas

Ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio de coche-taller 2 ene

Ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio de coche-taller

¿Alguna vez ha sufrido una pequeña avería en su automóvil que se arreglaría fácilmente sin necesidad de transportar el vehículo a un taller? ¿No quiere gastar dinero en llamar a una grúa para que remolquen su coche? Para estas situaciones, lo mejor es ponerse en contacto con una empresa de
¿Cuál es el procedimiento a seguir para la retirada de cargas accidentadas en carreteras? 19 dic

¿Cuál es el procedimiento a seguir para la retirada de cargas accidentadas en carreteras?

La retirada de cargas accidentadas en carreteras es una tarea que requiere de profesionalidad, seguridad y rapidez, ya que abrir de nuevo una vía afectada por este tipo de incidentes es siempre una de las principales prioridades por seguridad vial. ¿Pero quién se ocupa de retirar dichas cargas?
Beneficios de contar con un coche-taller en situaciones de emergencia 4 dic

Beneficios de contar con un coche-taller en situaciones de emergencia

La carretera es un terreno impredecible. A veces, los imprevistos con el coche pueden arruinar nuestros planes de viaje. Desde pinchazos en las ruedas hasta problemas con la batería, estos incidentes pueden ser una verdadera pesadilla si no se cuenta con el apoyo adecuado en la propia carretera. En
Cómo funciona el servicio de asistencia en carretera 24 horas 22 nov

Cómo funciona el servicio de asistencia en carretera 24 horas

En Grúas Lalín Deza, nos comprometemos a brindar un servicio de asistencia en carretera 24 horas que garantice su tranquilidad y seguridad en cualquier momento que lo necesite. Con nuestras sedes estratégicamente ubicadas en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense, ofrecemos una cobertura