LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Quiere trabajar en el equipo de Grúas Lalín Deza? ¡Le esperamos!

19/09/2022
  1. Grúas
  2. Noticias

¿Es amante de un trabajo bien hecho y está buscando un salto de calidad en su carrera? En ese caso, puede ser la persona que estamos buscando.

Desde Grúas Lalín Deza nos dedicamos al traslado de maquinaria de todo tipo para distintos sectores profesionales. Y nos gusta hacerlo con la profesionalidad que nos caracteriza y que nos ha valido convertirnos en una referencia en el sector: realizando un transporte con todas las garantías de seguridad, manejando una flota de vehículo de alta gama y entregando con rapidez y con cumplimiento de nuestros plazos la maquinaria requerida en cualquier punto de España.

Para continuar afianzando este crecimiento que está experimentando Grúas Lalín Deza, que cuenta ya con cinco delegaciones en Lalín, Silleda, Monterroso, A Estrada y Ourense, estamos ampliando nuestro equipo en estos momentos. Buscamos profesionales altamente motivados, con ganas de prestar un servicio de excelencia, de aprender y de transmitir también su conocimiento.

Contamos con una afianzada plantilla de conductores y personal profesional especializado en el manejo de transportes especiales y, si lo desea, usted puede ser el siguiente en pasar a formar parte de una gran familia profesional que supondrá sin duda un salto de calidad en su carrera.

Contamos con conductores y personal profesional especializado en transportes especiales por carretera, para garantizar a nuestros clientes que la maquinaria llegará a tiempo y en perfectas condiciones. Sume fuerzas a un gran equipo que ofrece, en tiempo récord y con todas las garantías, la entrega de maquinaria en cualquier punto de la geografía española.

Forme parte de un equipo líder en el sector

Las cifras son las que hablan por nosotros y si nos hemos convertido en una referencia en el sector del reparto de mercancías es gracias a la afianzada confianza de la clientela a lo largo de este tiempo de actividad.

Nuestros clientes confían en nosotros año tras año porque les hemos demostrado que pueden hacerlo: les ofrecemos el máximo grado de implicación en cada servicio y somos extremadamente puntuales en nuestras entregas que, en muchas ocasiones, pueden recibirse en el mismo día.

Si decide sumarse al equipo de Grúas Lalín Deza le gustará saber que toda nuestra flota está formada por vehículos certificados por la DGT con todas las garantías. Necesitamos que nuestro control sobre la maquinaria sea total: por ello buscamos siempre profesionales expertos en su transporte.

Los profesionales que ya forman parte de nuestro equipo suman más de 24 años de experiencia en el sector. Todo ello es lo que ha hecho posible que nos convirtamos en una empresa de transporte de mercancía líder a nivel nacional.

Contacte con Grúas Lalín Deza y conduzca usted mismo el nuevo rumbo de su carrera profesional.

Noticias relacionadas
Grúas elevadoras: ¿cuál es su función?

Grúas elevadoras: ¿cuál es su función?

12/07/2022
Las plataformas elevadoras cumplen un papel fundamental tanto en el desplazamiento de personal hasta la posición de trabajo como órganos por sí mismos de servicio a la hora de emprender cualquier tipo de trabajo de construcción. Si quiere conocer qué tipos de maquinaria existe y de qué se encargan
¿En qué situaciones debemos llamar a asistencia en carretera?

¿En qué situaciones debemos llamar a asistencia en carretera?

10/11/2021
Por muy preparados que estemos, las averías siempre son situaciones inesperadas que ocurren en los momentos menos oportunos. Ya sea cuando estamos de vacaciones haciendo un viaje en coche o yendo un día cualquiera al trabajo. Independientemente de la situación, saber cuándo es necesario llamar o
Disponemos de coche-taller para realizar reparaciones en carretera

Disponemos de coche-taller para realizar reparaciones en carretera

30/03/2021
Cuando hablamos de una empresa que basa en el servicio de grúa una parte o la totalidad de su modo de vida, la asistencia en carretera es fundamental para dar a los clientes las soluciones más rápidas a sus problemas. En Grúas Lalín Deza no solo le ofrecemos un servicio de traslado si se queda
Rescate de vehículos en Silleda, un servicio clave

Rescate de vehículos en Silleda, un servicio clave

15/07/2020
En Grúas Lalín Deza ofrecemos a nuestros clientes un servicio de rescate de vehículos, para lo que contamos con una amplia flota de vehículos, así como conductores con amplia experiencia realizando este tipo de trabajos. Nuestro servicio de rescate de vehículos, puede ser necesario por cualquier

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR