LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Rescate de vehículos en Silleda, un servicio clave

15/07/2020 · Grúas

En Grúas Lalín Deza ofrecemos a nuestros clientes un servicio de rescate de vehículos, para lo que contamos con una amplia flota de vehículos, así como conductores con amplia experiencia realizando este tipo de trabajos.

Nuestro servicio de rescate de vehículos, puede ser necesario por cualquier persona, en cualquier momento y con cierta urgencia por lo que nos esforzamos a diario por ser rápidos y ofrecer una respuesta eficaz a nuestros clientes.

Grúas Lalín Deza, especialistas en rescate de vehículos

Tanto si usted es propietario de una empresa como una aseguradora o un asalariado que pasa muchas horas de su jornada laboral al volante, le dará tranquilidad contar con profesionales especializados en ofrecer servicios de rescate de vehículos.

Son muchas y muy diversas las situaciones en las que se puede necesitar contar con especialistas en rescate de vehículos, entre los que destacamos, un accidente de tráfico en el queel vehículo se ha salido de la vía y resulte complejo recuperarlo. 

Somos conscientes de la importancia de este trabajo por lo que tanto en nuestra delegación de Silleda como en la de Lalín, Ourense y Lugo, podrá encontrar una amplia flota de grúas, conducidas por profesionales con mucha experiencia en el sector que podrá brindar la máxima calidad en el servicio.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos realizado el rescate de diversos vehículos, bien sean, motos, coches, furgonetas, etc. en todo tipo de carreteras (vías rápidas, autopistas, carreteras nacionales…) con éxito.

Además, antes de proceder a la retirada del vehículo de la vía, si el cliente nos lo ha solicitado, nuestros profesionales podrán realizar un reportaje fotográfico en el que muestren cómo han encontrado la situación. Este servicio es especialmente útil para las compañías de seguros con las que trabajamos.

Diseñamos la operación de rescate

Cada rescate que llevamos a cabo es completamente diferente por lo que necesita que nuestros profesionales se encarguen de definir un plan de acción distinto.

Nuestro objetivo es siempre ser rápidos, evitando los atascos y todos los problemas que acarrea tener un accidente y que la vía quede despejada en el menor tiempo posible. Somos profesionales y contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dude en confiar en nosotros, le ofreceremos un servicio de la mejor calidad.

Rescate de vehículos en Silleda, un servicio clave - Imagen 1

Coche-taller para reparación de averías

Si ha sufrido una avería en mitad de un viaje y cree que es un fallo en la batería, un pinchazo de neumático o cualquier otro asunto que pueda resolverse de forma rápida, sin necesidad de parar en el taller y reanudar su viaje, en Grúas Lalín Deza podremos desplazarnos con nuestro coche-taller hasta el punto exacto en el que usted se encuentre, procederemos a la reparación, solucionaremos la avería y podrá continuar su camino.

Solicite presupuesto personalizado y sin compromiso

En caso de que quiera solicitar más información sobre nuestros servicios de rescate de vehículos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos profesionales y contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que nos indique para conseguir un resultado final que satisfaga sus necesidades y cumpla por completo con sus expectativas.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR