LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Servicio de asistencia en carretera 24 horas

Publicado: 21 de febrero de 2022, 10:18
  1. Asistencia en carretera
Servicio de asistencia en carretera 24 horas

En Grúas Lalín Deza, empresa de grúas y transportes especiales, contamos con diferentes sedes en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense. Llevamos años trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en materia de transportes y asistencia. Uno de nuestros servicios más aclamado es el de asistencia en carretera 24 horas, por eso vamos a explicar qué ventajas ofrece.

Ventajas de nuestro servicio de asistencia en carretera

Máxima seguridad

Disponemos de maquinaria adaptada a los diferentes trabajos de asistencia en viaje, por lo que podemos garantizar la seguridad al completo durante toda la operación. Además, nuestros operarios son expertos, serios y profesionales.

Máxima rapidez

En Grúas Lalín Deza encontrará un equipo competente y rápido. Pero esta rapidez no nos hace descuidar la efectividad y los buenos resultados de nuestro servicio. 

Puntualidad

Debido a nuestra rápida respuesta, nos comprometemos a cumplir con el tiempo estimado para aparecer dónde nos necesita y en el momento exacto. 

Profesionalidad

Nuestros trabajadores cuentan con una gran formación profesional, por lo que están capacitados para manejar los diferentes vehículos de asistencia en carretera y para hacer frente a cualquier situación de emergencia. 

Buena relación calidad-precio

En Grúas Lalín Deza le ofrecemos unos precios muy económicos en relación con la calidad que ofrecemos en todos nuestros servicios. 

Adaptabilidad 

Gracias a nuestro catálogo de grúas y vehículos especiales podemos adaptarnos a diversas situaciones que se puedan presentar, garantizando siempre el mejor resultado. 

Contamos con más de 15 vehículos para la asistencia en carretera y colaboramos con las mejores marcas para conseguir comodidades como pueden ser: plataformas desplazables al suelo, plataformas de aluminio y cabestrante hidráulico y desplazable. 

Gracias a estos vehículos nos podemos adaptar a todo tipo de situaciones: asistencia para vehículos industriales, coche-taller para reparaciones en carretera, rescate de vehículos con pluma, retirada de cargas accidentadas en la vía. 

Contrate los servicios de Grúas Lalín Deza 

Si necesita un servicio de calidad, proporcionado por un equipo profesional, no lo dude más y contacte con nosotros. En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que más se ajuste a sus necesidades. Le esperamos en nuestras delegaciones en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense

 

Noticias relacionadas

¿Qué hacer en caso de avería o accidente en carretera? 2 may

¿Qué hacer en caso de avería o accidente en carretera?

Enfrentarse a una avería o accidente en medio de la carretera es una situación estresante y que genera gran confusión. Es por eso que desde Grúas Lalín Deza hemos preparado este artículo para brindarle la asistencia necesaria en estos momentos difíciles. Gracias a nuestros muchos años de
¿Qué ventajas ofrece nuestro servicio de asistencia en carretera? 5 mar

¿Qué ventajas ofrece nuestro servicio de asistencia en carretera?

Todas las personas estamos expuestas a sufrir algún imprevisto en la carretera. Un pinchazo en una rueda, una avería mecánica, un accidente... Cualquier cosa puede ocurrir y, cuando lo hace, es importante contar con un servicio de asistencia en carretera que nos ayude a solucionar el problema lo
Ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio de coche-taller 2 ene

Ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio de coche-taller

¿Alguna vez ha sufrido una pequeña avería en su automóvil que se arreglaría fácilmente sin necesidad de transportar el vehículo a un taller? ¿No quiere gastar dinero en llamar a una grúa para que remolquen su coche? Para estas situaciones, lo mejor es ponerse en contacto con una empresa de
¿Cuál es el procedimiento a seguir para la retirada de cargas accidentadas en carreteras? 19 dic

¿Cuál es el procedimiento a seguir para la retirada de cargas accidentadas en carreteras?

La retirada de cargas accidentadas en carreteras es una tarea que requiere de profesionalidad, seguridad y rapidez, ya que abrir de nuevo una vía afectada por este tipo de incidentes es siempre una de las principales prioridades por seguridad vial. ¿Pero quién se ocupa de retirar dichas cargas?