LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Servicio de asistencia en carretera en toda Galicia

25/05/2021 · Noticias

Los profesionales que formamos Grúas Lalín Deza siempre estamos a su disposición para ofrecerle las mayores prestaciones posibles siendo todas, por supuesto, de la mejor calidad. En esta entrada del blog vamos a hablar de nuestro servicio de asistencia en carretera en toda Galicia, con el que buscamos ofrecerle tranquilidad y seguridad en todo momento.

Este servicio se suma a nuestros otros servicios de transporte por carretera como el de transportes especiales y transportes de mercancías.

Disponemos de vehículos preparados para asistencia en viaje

Gracias a nuestras sedes en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense, el servicio de asistencia en carretera lo desempeñamos en toda Galicia, para lo que contamos con diversas grúas de asistencia en carretera y otros vehículos que también están capacitados para desarrollar otras actividades como rescates con plumas o retirada de cargas accidentales de la vía.

Expertos en asistencia en viaje

Todos los profesionales que formamos Grúas Lalín Deza contamos con muchos años de experiencia en el sector y, además, con una larga trayectoria profesional que nos ha ido permitiendo formarnos en los diversos campos del sector, por lo que actualmente estamos preparados para desarrollar las diversas tareas de este trabajo.

Ventajas del servicio de asistencia en carretera de Grúas Lalín Deza

Nuestro servicio de asistencia en carretera presenta diversas ventajas entre las que podemos destacar:

  • Total seguridad
  • Máxima rapidez
  • Puntualidad
  • Profesionalidad
  • Experiencia
  • Adaptabilidad
  • Calidad-precio

Resolvemos todos sus problemas en la carretera en el menor tiempo posible

En Grúas Lalín Deza estamos plenamente capacitados para resolver todas sus incidencias en la carretera en el menor tiempo posible. Para que así sea únicamente tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Además, ponemos a su disposición a todo nuestro equipo técnico, así como vehículos especiales para solucionar cualquier problema que le haya surgido durante en trayecto. Por si todo fuera poco también contamos con servicio de grúa, preparado para servirle de apoyo en la ubicación dónde le haya surgido el problema, sea cual sea. No tiene de que preocuparse, ya que todos nuestros vehículos están conducidos por auténticos y verdaderos profesionales del sector.

¿Quiere saber más sobre Grúas Lalín Deza?

Si quiere saber más sobre nuestro servicio de asistencia en carretera o sobre el resto de prestaciones que ofrecemos, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Todos los profesionales que formamos Grúas Lalín Deza estaremos encantados de atenderle y ayudarle con la máxima rapidez y eficacia.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR