LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Servicio de coche taller de Grúas Lalín Deza

12/01/2021 · Noticias

¿Alguna avería durante su viaje? Sabemos que durante un viaje pueden surgir diferentes complicaciones, en Grúas Lalín Deza queremos ayudarle en esos momentos en los que su trayecto se ve truncado debido a un fallo con la batería, un pinchazo… Para cumplir con este objetivo, ponemos a su disposición nuestro coche taller, totalmente equipado para ofrecer asistencia cuando su vehículo sufra alguna avería.

Contamos con un coche taller en cada una de nuestras delegaciones en Monterroso, Lalín, Silleda y Ourense con el fin de ofrecer la mayor cobertura a nuestros clientes.

¿Qué tipo de averías cubre nuestro servicio de coche taller?

Gracias a los coches taller que forman parte de nuestra flota de vehículos, ponemos a su disposición un servicio de asistencia en carretera que se encarga de solventar in situ problemas con la batería, las ruedas, manguitos… Contamos con furgonetas Mercedes, Renault y Fiat equipadas para enfrentarse a diversas averías que puede experimentar nuestro vehículo.

Si su batería falla y necesita ser sustituida, en Grúas Lalín Deza disponemos de una amplia variedad de baterías en stock que llevaremos al lugar de la avería y reemplazaremos de inmediato. Por otro lado, también estamos preparados para solucionar pinchazos o descompensaciones de aire. Asimismo, si el problema está en los manguitos, ya sea por rotura o por haberse soltado, nosotros nos encargamos de arreglar la avería.

Nuestro personal está altamente cualificado y experimentado y sabrá ayudarle con su avería. Además, también nos encargamos de solucionar averías en coches híbridos y eléctricos.

Asistencia en carretera en Lalín, Monterroso, Silleda y Ourense

En Grúas Lalín Deza contamos con un total de 15 vehículos en nuestras cuatro delegaciones destinados a la asistencia en carretera. Contamos con acuerdos de colaboración con diferentes compañías de asistencia en viaje para ofrecer las mejores coberturas a nuestros clientes.

Además de contar con servicio de grúa, también ofrecemos un servicio de rescate de vehículos con nuestras grúas-pluma, las cuales están prepararas para rescatar todo tipo de vehículos. Por otra parte, también asistimos a vehículos industriales y retiramos cargas accidentadas en carreteras y vías de paso.

Todos los conductores de nuestros vehículos cuentan con la experiencia y las competencias necesarias para llevar a cabo los diferentes trabajos que componen nuestro servicio de asistencia en carretera. Si sufre alguna avería durante su viaje, contacte con nosotros, nos encargaremos de ofrecerle la solución que necesita.

Transportes de mercancía y transportes especiales

El equipo que formamos Grúas Lalín Deza nos dedicamos al transporte de mercancía y transportes especiales para toda la península. En nuestras delegaciones de Silleda, Lalín, Monterroso y Ourense contamos con una gran diversidad de vehículos, perfectos para realizar diferentes tipos de transportes, de maquinaría, de mercancías especiales…

Además, contamos con las acreditaciones necesarias y cumplimos con la normativa vigente para realizar traslados de mercancías especiales. Gracias a nuestra amplia flota de vehículos, en ocasiones es posible realizar el transporte solicitado a lo largo del mismo día que se contrata. Trabajamos con rapidez y ofreciendo un servicio de calidad.

Póngase en contacto con nosotros, realizamos el transporte necesario o le brindamos la asistencia en carretera que precisa.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR