LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Servicio de transportes de mercancías para empresas

16/04/2021 · Transportes especiales

A menudo, muchos de nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros porque necesitan llevar a cabo un transporte de mercancías desde Silleda, Lalín, Monterroso y/u Ourense hasta cualquier punto de España.

En Grúas Lalín Deza cubrimos el transporte de mercancías para empresas de diversa índole, adecuándonos, gracias a las diferentes alternativas en vehículos disponibles, a aquello que necesite cada usuario. De esta forma, garantizamos que los materiales y mercancías lleguen siempre en perfecto estado.

¿Qué tipos de traslados realizamos?

Maquinaria

Nuestro equipo de profesionales está especializado en el transporte de maquinaria por carretera, además si necesita trasladar maquinaria especial disponemos de vehículos homologados y adaptados a las exigencias del encargo y las especificaciones de las mercancías.

Construcción

Dentro de nuestros servicios de transportes, ofrecemos el traslado de toda clase de productos industriales, ya sean del sector del metal o de la construcción.

Piezas de Automoción

Debido al gran tamaño de las piezas de automoción, estos componentes necesitan un transporte especial. Cabe destacar que también contamos con dispositivos precisos para su entrega en el lugar acordado.

Productos Químicos

El transporte de productos químicos es muy delicado y peligroso, para llevarlo a cabo se necesita de un equipo de profesionales altamente cualificados que dispongan de vehículos homologados para evitar cualquier imprevisto que pueda surgir y el traslado sea totalmente seguro.

¿Como solicitar el servicio de transportes en Grúas Lalín Deza?

Es muy sencillo, solo tiene que seguir estos pasos:

1. Contacta con Grúas Lalín Deza: puede contactar con nosotros a través de la delegación que tenga más cerca. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense. O si lo prefiere puede venir a visitarnos.

2. Díganos qué tipo de traslado necesitas realizar y en qué fecha debe estar lista la mercancía. En Grúas Lalín Deza nos gusta el trabajo bien hecho, por eso nos preocupamos constantemente por ofrecer a nuestros clientes un servicio puntual y de calidad.

3. Cuéntenos a dónde tiene que transportar la mercancía. Nos encargaremos de realizar el trayecto y entregarla en el lugar de destino el día indicado.

¡Y ya estaría! Somos la solución que necesita en el transporte de mercancías especiales.

¿Por qué elegir Grúas Lalín Deza?

Nuestro equipo de profesionales se encargará de planificarlo todo, ofreciendo al cliente un servicio integral para que solamente tenga que preocuparse por nada más que tener la carga lista en la fecha, hora y lugar previsto.

¡Póngase en contacto con nosotros le ofreceremos el mejor precio para el transporte de sus mercancías!

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR