LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Tipos de camión de transporte terrestre y sus características

29/05/2019 · Transportes especiales

Los camiones forman parte de nuestra rutina y de nuestro día a día ya que vayamos por autopista o por carretera este tipo de vehículos inundan las carreteras de cualquier lugar. Además, existen muchos tipos diferentes de camiones y serán más recomendables utilizar unos u otros dependiendo de la carga y las dimensiones de la misma que tengamos que transportar. 

Confiando en los profesionales que formamos el equipo de Grúas Lalín Deza, podrá encontrar el camión que mejor se adapta a sus necesidades y del tipo de que está buscando así como a un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de asegurar que su mercancía llegue a tiempo y en un perfecto estado ya que en nuestras instalaciones de Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense disponemos de una gran variedad de camiones para el transporte especial de cualquier tipo de cargas. 

¿Qué es un camión de transporte?

Un camión de transporte es un vehículo fabricado y diseñado con el fin de transportar mercancías entre un lugar y otro, siempre buscando la mayor utilidad y eficiencia en cada servicio.

En Grúas Lalín Deza contamos con muchos años de experiencia desarrollando este tipo de actividad por lo que garantizamos un resultado de calidad que cumplirá totalmente con sus expectativas. 

Tipos de camión de transporte

Existen multitud de tipos de camiones de transporte así como diferentes clasificaciones de cada uno de ellos con sus características propias. Entre ellos podemos destacar los siguientes: 

Según su estructura pueden ser:

  • Camiones rígidos
  • Camiones articulados
  • Camiones tráiler

Según la carga a transportar son: 

  • Camiones de plataforma abierta
  • Camiones de lona cubierta
  • Plataformas frigoríficas
  • Camiones cisterna
  • Camiones cerrados
  • Camiones para cargas especiales

Consulta la amplia gama de camiones para el transporte de cargas especiales con los que contamos en las instalaciones de Grúas Lalín Deza.

Según peso y categoría

  • N1: Hasta 3.500 kg
  • N2: Superior a los 3.500 kg y hasta 12.000 kg
  • N3: Superior a los 12.000 Kg

En Grúas Lalín Deza trabajamos para ser su empresa de transporte de confianza por lo que ofrecemos nuestro servicio de transporte de mercancías en toda España e incluso algunos puntos internacionales. Principalmente nuestra actividad se centra en trabajar en el sector de transportes especiales por carretera y para poder desarrollar nuestra actividad contamos con una amplia flota de vehículos especializados en realizar este tipo de trabajos.

Si tiene alguna duda o necesita más información sobre alguno de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% personalizado para cualquier tipo de duda o consulta. ¡Le esperamos!.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR