LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Todo lo que necesita saber sobre nuestros camiones góndola

21/10/2019 · Transportes especiales

¿Necesita un camión góndola para llevar a cabo un transporte especial? En Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en todo tipo de transportes especiales, entre ellos, realizamos trabajos con camiones góndola para el transporte de maquinaria pesada u otros vehículos como tractores o autobuses.

¿Cómo contratar un transporte especial con camión góndola?

Si necesita llevar a cabo un transporte especial con camión góndola, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Grúas Lalín Deza ya que garantizamos un servicio de calidad y que su maquinaria llegará a destino en excelentes condiciones.

Además, tenemos disponibles varios camiones góndola repartidos entre nuestras delegaciones de Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense por lo que, si necesita más de uno, también puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Nos encargaremos de elaborar un presupuesto personalizado y totalmente adaptado a sus exigencias y necesidades por lo que tras ponerse en contacto con nosotros, le preguntaremos las dimensiones de la carga que transportaremos para ajustarlo lo máximo posible.

Asimismo, también le preguntaremos por el lugar de recogida de la carga y el lugar de entrega de la misma.

Todo lo que necesita saber sobre nuestros camiones góndola - Imagen 4

¿Por qué confiar en Grúas Lalín-Deza para el transporte de sus camiones góndola?

Entrega de mercancía en tiempo récord

En Grúas Lalín-Deza somos especialistas en realizar el transporte especial de camiones góndola de maquinaria de gran tonelaje, garantizando la entrega de su mercancía en tiempo récord.

Vehículos y servicio de calidad

Todos nuestros vehículos son de primera calidad y pasan controles periódicos de calidad lo que garantiza la fiabilidad y la calidad de todos y cada uno de los transportes especiales con góndola que llevamos a cabo.

Además, nuestros vehículos están controlados por la DGT y disponen de toda la documentación necesaria para llevar a cabo los transportes de maquinaria pesada que realizamos.

Entrega eficaz

Garantizamos que su entrega llegará en el plazo establecido previsto ya que somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector del transporte de maquinaria especial.

Transporte por toda España

No importa al lugar en el que tenga que trasladar su carga ya que nuestros camiones góndola pueden desplazarse a cualquier punto de España, sea cual sea, para efectuar la entrega.

Todo lo que necesita saber sobre nuestros camiones góndola - Imagen 2

Especialistas en transporte de maquinaria con camiones góndola

Si necesita ponerse en contacto con una empresa especializada en este tipo de transportes, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle así como resolver todas las dudas que tenga relacionadas con el transporte de maquinaria pesada con camiones góndola.

Además, nuestra flota de vehículos se encuentra en perfectas condiciones y nos adaptamos a las exigencias y particularidades de cada cliente para dar un servicio eficaz que satisfaga sus necesidades y garantice su total satisfacción.

No lo dude y póngase en contacto con los profesionales especializados y con muchos años de experiencia en el transporte especial con camiones góndola que trabajan en una de nuestras cuatro delegaciones: Ourense, Lalín, Monterroso y Silleda. ¡Confíe en nosotros, le esperamos!.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR