LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Todo lo que necesita saber sobre transportes de mercancías peligrosas

26/01/2021 · Transportes especiales

En Grúas Lalín Deza ofrecemos a nuestros clientes un servicio de transporte por carretera de mercancías peligrosas. Nuestro equipo está perfectamente cualificado para realizar de forma segura y eficiente cualquier traslado que decida encargarnos, incluso el de aquellas sustancias que puedan ser consideradas peligrosas por su composición.

Para realizar este tipo de transportes, es necesario seguir un conjunto de normas que aseguren el transporte responsable y sin peligro para los usuarios. Contacte con nuestras sedes en Lalín, Ourense, Monterroso y Silleda y pídanos toda la información que necesita.

Normativa para el transporte de mercancías peligrosas por carretera

Cuando un cliente nos encarga el transporte de una mercancía considerada peligrosa, como algún tipo de producto químico, los profesionales de Grúas Lalín Deza tomamos una serie de precauciones que asegurarán el éxito del transporte:

  • Reducimos la velocidad. Circulamos 10 km/h por debajo del límite de velocidad establecido.
  • Colocamos una señal que indica al resto de conductores que estamos transportando mercancías peligrosas.

Nuestro principal objetivo es entregar la mercancía en perfectas condiciones, para así ofrecer el servicio más eficiente a nuestros clientes. Gracias a la experiencia de nuestros conductores, podemos asegurar el traslado seguro de cualquier tipo de mercancía, especialmente de aquellas consideradas peligrosas.

El compromiso de Grúas Lalín Deza con la normativa es completo. Además, podemos recibir visitas de inspectores que se cercioren de que los transportes se hacen de forma adecuada, así como de disponer de un correcto embalaje y etiquetado. Si necesita realizar un transporte especial y quiere ampliar la información sobre las normas que deben seguirse, contacte con nosotros.

¿Cómo contratar un transporte especial?

Si necesita transportar algún tipo de mercancía que tenga características especiales, en Grúas Lalín Deza nos hacemos cargo de realizar el traslado por carretera de forma segura y eficiente.  Nuestro método de trabajo nos permite ofrece el servicio de transportes que necesita en cada momento.

  1. Contacte con nuestras sedes en Ourense, Silleda, Monterroso y Lalín.
  2. Díganos qué necesita transportar.
  3. Fije una fecha de recogida y entrega.
  4. Nos encargamos de realizar el traslado según lo acordado.

Además, gracias a nuestra amplia flota de vehículos, es posible realizar algunos traslados el mismo día de su contratación. Si quiere pedir un presupuesto, contacte con Grúas Lalín Deza.

Transportes de mercancías especiales en Lalín

En Grúas Lalín Deza entendemos como mercancías especiales aquellas que requieran un vehículo específico para tu transporte.

Maquinaria: transportamos maquinaria por carretera.

Materiales de construcción: nos encargamos del transporte de productos industriales, del sector metalúrgico o de la construcción.

Piezas de automoción: transportamos componentes de vehículos de gran tamaño.

Contamos con los vehículos necesarios para realizar cualquier transporte que decida encargarnos, ya sean transportes especiales o transportes de mercancías. Contacte con cualquiera de nuestras sedes, situadas en Ourense, Silleda, Monterroso y Lalín, y pida su presupuesto. Nos encargamos de realizar el transporte de manera rápida y eficaz. ¡Contacte con Grúas Lalín Deza!

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR