Si necesita transportar maquinaria pesada de un punto a otro de España, en Grúas Lalín Deza le podemos ayudar. De forma eficaz y sin esperas, transportamos la maquinaria que necesita en el mismo día en el que lo solicita.
Contamos con un equipo cualificado, profesional y especializado en transporte de maquinarias pesadas y mercancías. Gracias a ello, en los últimos años nuestra compañía a experimentado un gran crecimiento, que nos permite asegurarle un servicio de la máxima calidad en cualquier punto de España.
¿Cómo trabajamos en Grúas Lalín Deza?
Esto es lo que tiene que hacer si necesita contratar nuestro servicio de transporte de maquinaria pesada:
Paso número 1: Contáctenos
Tiene dos maneras de comunicarse con nosotros:
- Por teléfono a cualquiera de nuestras sedes
- Acudiendo a alguna de nuestras delegaciones en Lalín, Silleda, Monterroso u Ourense.
Paso número 2: Explíquenos qué necesita
Las medidas de su maquinaria, las fechas de traslado, el origen y el destino de su maquinaria.
Paso número 3: Elaboración de un presupuesto
El presupuesto dependerá de qué vehículo necesitemos para transportar su maquinaria en concreto y de la distancia a recorrer. Más abajo puede leer sobre la variedad de vehículos de los que disponemos.
Paso número 4: Acuerdo y ejecución del traslado
Una vez acordado el presupuesto, ejecutaremos el traslado el día que nos indique. Para ello cumpliremos con todas las medidas necesarias para proteger su seguridad y la de nuestros trabajadores.
Paso número 5: Actividades complementarias
En el caso de que necesite que realicemos algún trabajo extra en el origen o destino, puede comunicarlo. Nuestro equipo está acostumbrado a trabajar con maquinaria pesada y seguramente podamos ayudarlo.
¿Qué vehículos utilizamos para transportar su maquinaria?
En Grúas Lalín Deza contamos con una amplia flota de vehículos que es, de hecho, lo que nos diferencia de la competencia:
- Camiones góndola: Son los que habitualmente utilizamos en el traslado de maquinaria agrícola o para el sector de la construcción. Estos camiones pueden soportar cargas de hasta 40 toneladas y de un máximo de 16 metros de largo, 3,5 de alto y 4 de ancho, aproximadamente.
- Camiones grúa: camiones con grúa incorporada, que utilizamos frecuentemente cuando trabajamos con empresas de la construcción o para rescatar maquinaria pesada y camiones. Son los vehículos que más toneladas levantan. Cuando los utilizamos, significa que esa mercancía o maquinaria no se puede transportar de otra manera.
- Grúas elevadoras de gran tonelaje: se utilizan cuando no es necesario un camión grúa, pero sí se necesita transportar una mercancía de gran tamaño.
Si necesita transportar cualquier maquinaria pesada, no dude en contactar con Grúas Lalín Deza. Tenemos cuatro sedes en Galicia y transportamos maquinaria pesada por toda España. Nos avalan años de experiencia y ser una empresa referente en el sector.