LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Transporte de maquinaria pesada en Ourense

29/06/2020 · Transportes especiales

En caso de que necesite transportar cualquier tipo de maquinaria pesada, bien sea un tractor, maquinaria de construcción, maquinaria pequeña para llevar a cabo una excavación, maquinaria industrial, etc. en Grúas Lalín Deza podremos ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros e indíquenos las dimensiones, el peso, la dirección y la fecha en la que su maquinaria debería estar entregada en destino y nosotros nos encargaremos de buscar el vehículo, de entre nuestra amplia flota, que mejor encaje para este servicio.

¿Qué vehículos utilizamos para el transporte de maquinaria pesada?

Son muchos y muy diferentes los vehículos que utilizamos en Grúas Lalín Deza para el transporte de maquinaria pesada. Contamos con camiones para realizar estos trabajos en nuestras sedes de Ourense, Silleda, Lalín y Monterroso por lo que, dependiendo del punto exacto al que haya que transportar la carga o en la delegación que tengamos disponible el vehículo que usted necesita en esas fechas, transportaremos su mercancía pesada en estos vehículos:

Camión grúa

Este tipo de vehículo se caracteriza por tener incorporada una grúa, lo que lo convierte en una opción ideal para el traslado de maquinaria pesada tanto agrícola, como de construcción o industrial.

Asimismo, otro de los usos más característicos de nuestros camiones grúa es para el rescate de vehículos accidentados en carretera.

Camión góndola

Por su parte, los camiones góndola también son vehículos de grandes dimensiones equipados con un remolque especial apto para el traslado de maquinaria pesada y de grandes dimensiones. Al igual que el camión grúa, este tipo de servicios son muy requeridos para el sector agrícola, industrial y de la construcción.

¿Cómo preparar la maquinaria para el traslado?

Una vez tenga confirmada la fecha en la que saldrá el transporte especial por carretera, el siguiente paso que deberá efectuar es preparar su equipo, garantizando que llegue en condiciones óptimas para iniciar sus trabajos.

Lo más importante es que sea transportado de forma segura y, para garantizar esto, aparte de sus conocimientos, le recomendamos hablar con el equipo de profesionales que tenemos en plantilla. Le brindaremos todos los consejos y recomendaciones que necesita saber para que su maquinaria llegue a destino de la mejor forma posible.

Transporte de maquinaria pesada en Ourense - Imagen 1

Grúas Lalín Deza, amplia experiencia en transporte de mercancías pesadas

En Grúas Lalín Deza contamos con muchos años de experiencia en el transporte de mercancías y maquinaria pesada por lo que, a lo largo de este tiempo, hemos ido aprendiendo y nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, sin perder de vista el cumplimiento de la legislación vigente y las normativas de seguridad.

Además, si no está habituado a tratar este tipo de asuntos, nuestro personal se encargará de asesorarle, así como de facilitarle toda la información sobre los permisos que necesita para completar el transporte legalmente. En caso de que lo necesite, también le diremos cómo preparar su vehículo para el traslado. 

No lo dude y solicite presupuesto a nuestro equipo de especialistas, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite, ¡le esperamos, póngase en contacto con la delegación que más cerca se encuentre de usted!

 

 

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR