LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Transporte de mercancías de Grúas Lalín Deza

En Grúas Lalín Deza sabemos que hay mercancías que han de ser transportadas de manera especial para asegurar la llegada al destino en perfectas condiciones. Por este motivo, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra flota de vehículos con los que podemos hacer cualquier tipo de transporte por carretera.

Nuestro servicio de transporte de mercancías por carretera es llevado a cabo por profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia, garantizando siempre la seguridad en todos y cada uno de nuestros trabajos.

¿Por qué optar por el transporte de mercancías por carretera?

Gracias a la gran cantidad de transportes que hemos realizado, en Grúas Lalín Deza podemos afirmar que el transporte de mercancías por carretera es seguro, rápido y eficaz. Además, optar por este método de traslado ofrece otras ventajas:

  1. Es el medio de transporte de mercancías más utilizado, ya que es perfecto en caso de que el destino no disponga de aeropuerto, estación ferroviaria o puerto marítimo.
  2. Es económico y permite abaratar costes en el traslado. Además, no necesita disponer de vehículo para realizarlo, nosotros lo hacemos por usted.
  3. Es práctico y directo; se recoge la mercancía donde lo requiera y se entrega en el destino acordado.
  4. Es un método de transporte flexible, nos adaptamos a los horarios y volúmenes que usted necesite.
  5. Facilita la localización de la mercancía gracias a los sistemas de tecnología GPS.

Por todos estos beneficios, el transporte de mercancías por carretera es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. Si necesita una empresa de transportes de confianza, en Grúas Lalín Deza encontrará al mejor aliado para llevar a cabo cualquier transporte por carretera.

¿Busca una empresa que transporte mercancías?

La amplia flota de vehículos de la que disponemos en Grúas Lalín Deza nos permite llevar a cabo transportes de diversa índole y con diferentes características:

  • Maquinaria: trasladamos cualquier tipo de maquinaria de forma segura y sin causar ningún desperfecto.
  • Construcción: transportamos toda clase de productos industriales necesarios para el sector de la construcción o metalúrgico.
  • Automoción: hay ciertos componentes de los vehículos que, por sus dimensiones, necesitan un transporte especial.
  • Químicos: nos encargamos de trasladar mercancías peligrosas por carretera, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

De igual manera, trasladamos cualquier tipo de maquinaria agrícola y ganadera y retiramos y colocamos tanques de frío y robots de ordeño.

Nuestros años en el sector y nuestra experiencia en todo tipo de transportes, garantizan a todos nuestros clientes que los trabajos que se nos encargan se realizan de la manera adecuada, siguiendo todas las normativas vigentes.

Transportes especiales a nivel nacional

En Grúas Lalín Deza realizamos cualquier tipo de transporte especial a cualquier lugar del territorio español. Además, nuestras cuatro delegaciones situadas en Lalín, Monterroso, Silleda y Ourense nos permiten disponer del vehículo que necesite para hacer su traslado de manera inmediata.

Somos especialistas en transporte de mercancías y contamos con amplia experiencia en el sector, lo que garantiza un servicio más que óptimo. Asimismo, ofrecemos rapidez y efectividad en todos nuestros trabajos, asegurando que siempre vamos a contar con el vehículo necesario para transportar su mercancía, gracias a nuestra amplia flota de grúas y camiones.

Contacte con nosotros, díganos qué necesita transportar y en Grúas Lalín Deza nos encargamos de todo.

Noticias relacionadas
¿Qué se consideran mercancías peligrosas?

¿Qué se consideran mercancías peligrosas?

Grúas Lalín Deza somos una empresa de transporte de mercancías que siempre estamos a su servicio. Consideramos como mercancías peligrosas aquellos materiales u objetos que presentan algún tipo de riesgo para la salud o para la seguridad o bien que pueden producir algún tipo de daño en el medio
Transporte de productos químicos: ¿Qué debemos tener en cuenta?

Transporte de productos químicos: ¿Qué debemos tener en cuenta?

Trasladar por carretera cualquier tipo de mercancía puede parecer una tarea sencilla, sin embargo, en función del tipo de carga es necesario extremar las precauciones. Un claro ejemplo es el b, ya que cualquier tipo de fuga durante el viaje puede ser perjudicial para la carga, medio ambiente o
¿Qué tenemos que tener en cuenta para el transporte de mercancías pesadas?

¿Qué tenemos que tener en cuenta para el transporte de mercancías pesadas?

Cuando se trata de realizar el traslado de mercancías pesadas, es necesario confiar en una empresa con amplia experiencia en el sector, ya que es un transporte delicado que ha de realizarse cumpliendo estrictamente con las medidas pertinentes. En Grúas Lalín Deza, nos encargamos de realizar
¿Qué tipo de mercancías transportamos en Grúas Lalín Deza?

¿Qué tipo de mercancías transportamos en Grúas Lalín Deza?

En Grúas Lalín Deza, además de nuestro servicio de asistencia en carretera, también nos dedicamos al transporte de mercancías. Tenemos una potente flota de vehículos adaptada para mover por carretera prácticamente cualquier cosa que solicite el cliente. En esta entrada vamos a desglosar los

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR