LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Transporte de mercancías en Silleda

09/03/2020 · Transportes especiales

A menudo, muchos de nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros porque necesitan llevar a cabo un transporte de mercancías desde Silleda hasta cualquier punto de España.

Nuestro equipo de profesionales, especializado en ofrecer este tipo de servicios, se encargará de planificarlo todo, ofreciendo al cliente un servicio integral para que solamente tenga que preocuparse por nada más que tener la carga lista en la fecha y la hora prevista para que alguno de los vehículos que componen nuestra flota se encargue de ir a buscarla, realizar el trayecto y entregarla en el lugar de destino el día indicado.

¿Cuáles son las ventajas del transporte de mercancías por carretera?

En la actualidad, existen muchas opciones de transporte, ferroviario, aéreo, marítimo, etc. pero, sin duda alguna, el terrestre es el más utilizado gracias a las grandes ventajas que ofrece y además, confiando en Grúas Lalín Deza garantizamos un servicio profesional, de calidad y que, sin duda alguna, cumplirá con las necesidades y exigencias de los clientes más exigentes.

Entre las principales ventajas del transporte de mercancías por carretera que llevamos a cabo podemos destacar las siguientes:

Rapidez

Disponemos de una amplia flota de vehículos equipada con todos los camiones necesarios para llevar a cabo nuestros trabajos. Por eso, desde cualquiera de nuestras sedes ubicadas en Silleda, Lalín, Ourense y Monterroso, nos desplazaremos hasta el lugar indicado para recoger la mercancía y entregarla en el menor tiempo posible para que el cliente pueda disponer de ella cuanto antes en el lugar de destino.

Entrega in situ

A diferencia del transporte ferroviario, marítimo o aéreo, que dejan la mercancía en un punto exacto, la gran ventaja del transporte de mercancías por carretera es que permite entregarla in situ en el lugar indicado por el cliente.

Flexibilidad

El transporte de mercancías por carretera es mucho más flexible, en cuanto a horarios, que el ferroviario marítimo o aéreo ya que en Grúas Lalín Deza trabajamos de forma exclusiva con cada cliente y solamente nos encargamos de transportar su carga en cada viaje que llevamos a cabo por lo que el servicio es totalmente flexible y personalizado para cada cliente.

Sostenibilidad y respeto por el medioambiente

En Grúas Lalín Deza nos preocupamos por cuidar el medioambiente y apostamos por un mundo sostenible. Por eso, todos nuestros vehículos se encuentran en perfecto estado y revisamos las emisiones de CO2 que producen a la atmósfera con el objetivo de reducir el impacto en la medida de lo posible.

Además, nuestros conductores viajan por autopista lo que ayuda a ahorrar tiempo en cada entrega, así como contribuir al buen estado de mantenimiento y conservación de nuestras carreteras.

Transporte de mercancías en Silleda - Imagen 1

Grúas Lalín Deza, especialistas en transporte especial por carretera

Independientemente de cuál sea el producto o la maquinaria que desee trasladar, sin duda alguna, en Grúas Lalín Deza podremos ayudarle ya que disponemos de diferentes delegaciones en cuatro puntos diferentes de Galicia: Silleda, Lalín, Monterroso y Ourense desde las que podemos realizar cualquier tipo de servicio de transporte de mercancías por carretera.

Por eso, no lo dude y si está pensando en llevar a cabo cualquier tipo de transporte, póngase en contacto con nosotros, nos encargaremos de elaborar un presupuesto personalizado y totalmente a medida, ¡le esperamos!

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR