LalínSilledaMonterrosoOurense

Empresa de transporte de mercancías siempre a su servicio

Grúas Lalín Deza, los mejores camiones para transportar mercancías

Lalín - Silleda - Monterroso - Ourense

En Grúas Lalín Deza contamos con una amplia flota de vehículos que nos permite dar asistencia en el momento en el que lo solicite, atendiendo a diferentes servicios de transporte por carretera, entre ellos, el transporte de mercancías.

El servicio de transporte de mercancías por carretera está disponible en las zonas de Lalín, Silleda, Monterroso, Ourense y en todo el radio nacional, destacando en todo momento por la profesional y eficacia de nuestro equipo.

Nuestra experiencia en el sector y el avance de nuestra empresa durante los últimos años nos permite poder ofrecer hoy en día unos servicios integrales relacionados con el transporte de mercancías y asistencia en carretera. Gracias a nuestra flota de vehículos damos solución a todos los servicios solicitados por nuestros clientes.

Si desea saber más sobre el transporte de mercancías por carretera, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Camiones para transportar todo tipo de mercancías

El elemento que nos diferencia del resto de empresas dedicadas al transporte de mercancías es nuestra gran flota de vehículos que nos permite ofrecerle este servicio en un tiempo récord, entre nuestras cuatro delegaciones repartidas por Galicia (Lalín, Monterroso, Silleda y Ourense) dispondremos del vehículo que necesite en cada momento.

Disponemos de diferentes modelos de camiones que se adaptarán a cada carga, respetando en todo momento la normativa del Real Decreto 563-2017 sobre estiba y sujeción de cargas en el transporte terrestre. Estamos autorizados por la DGT para llevar a cabo transportes especiales por carretera en el territorio nacional.

Más información

La mejor solución para el transporte de mercancías

Uno de los camiones que tenemos en Grúas Lalín Deza es rígido con balderas, los mejores para garantizar una perfecta sujeción de la mercancía. Que el vehículo llegue a tiempo a su destino es importante, pero es necesario garantizar que la carga llegue en perfecto estado.

En nuestras delegaciones en Galicia también disponemos de una grúa-pluma que nos permite ofrecerle un servicio adicional de colocación de la mercancía en la obra. Se trata de una solución particularmente flexible y económica para el flujo de materiales en determinados puestos de trabajo.

Grúas Lalín Deza somos especialistas en la retirada y la colocación de tanques en frío y robots de ordeño, así como de cualquier tipo de maquinaria agrícola y ganadera.

Además, para el transporte de mercancías pesadas contamos con vehículos de transporte especial controlados por profesionales con una dilatada experiencia y gracias a nuestra amplia flota, siempre dispondrá el vehículo que necesite en cada momento.

Transporte de mercancías

Grúas Lalín Deza somos...

  • Especialistas en transporte de mercancías
  • Profesionales con amplia experiencia
  • Rápidos y seguros en el transporte
  • Poseedores de una gran flota de vehículos

¿Qué traslados cubrimos con nuestro servicio de transporte de mercancías?

En Grúas Lalín Deza cubrimos el transporte de mercancías de diversa índole, adecuándonos, gracias a las diferentes alternativas en vehículos disponibles, a aquello que necesite cada usuario. De esta forma, garantizamos que los materiales y mercancías lleguen siempre en perfecto estado.

Somos una alternativa de confianza en cuanto a empresa de transporte nacional se refiere, abarcando el traslado de mercancías y materiales de diferentes sectores:

Maquinaria

Somos una empresa especializada en el transporte por carretera de maquinaria, preparada incluso para el traslado de maquinaria especial. Hacemos posible el transporte de maquinaria de manera segura y sin ocasionarle ni el más mínimo desperfecto.

Construcción

Dentro del servicio de transporte de mercancías, también englobamos el traslado de toda clase de productos industriales, tanto del sector metalúrgico como de la construcción. Contamos con certificado de profesionalidad de transporte de mercancías por carretera.

Automoción

El servicio de transporte de mercancías abarca el traslado de piezas de automoción. Debido a su gran tamaño, estos componentes requieren un transporte especial. Además, también disponemos de los disposición precisos para su entrega en el lugar acordado.

Químicos

En Grúas Lalín Deza también nos hacemos responsables del transporte de mercancías peligrosas por carretera. Disponemos de vehículos homologados para así lograr un transporte de mercancías seguro y que cubra cualquier requisito del traslado.

¿En qué consiste nuestro transporte de mercancías?

El servicio de transporte de mercancías por carretera desarrollado por Grúas Lalín Deza tiene como cometido llevar ese material o carga que desee a cualquier ubicación dentro del radio nacional. Gracias a nuestras diferentes sedes en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense logramos un transporte rápido y la mayor facilidad de movilidad.

Adaptamos el transporte de mercancías a las características del trabajo a desarrollar. Para ello, disponemos de vehículos homologados y adaptados a las exigencias del encargo y las especificaciones de las mercancías.

Este compromiso por crecer y abarcar diferentes necesidades que le puedan surgir en torno a nuestra ocupación, nos lleva a implementar diferentes métodos de trabajo y las últimas tecnologías, gracias a lo cual podemos cubrir otras competencias, como la asistencia en carretera y el transporte de mercancías especiales.

¿En qué consiste nuestro transporte de mercancías?

Grúas Lalín Deza, tu empresa para el transporte de mercancías

En Grúas Lalín Deza seguimos esforzándonos día a día para que sus mercancías lleguen en perfecto estado a su destino. Somos un equipo conformado por profesionales altamente profesionales volcados por obtener en cada encargo la máxima satisfacción de cliente.

Si necesita de profesionales en el transporte de mercancías y el envío urgente de toda clase de materiales y equipos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos un servicio de transporte de mercancías más allá de nuestras sedes de Galicia en Lalín, Silleda, Ourense y Monterroso, que abarca cualquier lugar de España.

Contacte ahora con nosotros y encuentre el servicio de transporte de mercancías pesadas perfecto para sus necesidades.

Contacte

Máxima garantía para el traslado de mercancías pesadas

Los vehículos de nuestra empresa de transporte de mercancías están equipados para ofrecer la máxima garantía y seguridad en todos los transportes por carretera. Se busca un traslado a cualquier lugar con el cual tenga la certeza de recibir sus materiales en perfecto estado, sin que sufran ni el más mínimo deterioro en el viaje.

No escatimamos en medios para lograr este objetivo. Disponemos de una amplia gama de vehículos, preparados para los diferentes trabajos y equipos con la última tecnología. Estos vehículos se encuentran autorizados por la DGT, además de que también cumplen con todas las autorizaciones complementarias genéricas que se requieren para los diferentes transportes, otro punto que garantiza un trabajo serio, eficaz y profesional.

Los transportes de mercancías de Grúas Lalín Deza cumplen siempre con los plazos acordados, tanto para los servicios prestados a particulares como a empresas. Confíe en nosotros y reciba su mercancía en la mayor brevedad posible.

Garantías de transporte en condiciones óptimas

Empresa especializada en el traslado de maquinaria especial

Todos los vehículos de los que disponemos en nuestras delegaciones de Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense están autorizados por la Dirección General de Tráfico y cuentan con la Autorización Complementaria Genérica que nos permiten transportar maquinaria cuyas medidas no excedan de:

  • Longitud máxima de 20,55 metros
  • Anchura máxima de 3 metros
  • Altura máxima de 4,5 metros
  • Peso máximo de 45 toneladas

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera, ofreciendo un servicio de calidad, rápido y seguro. Gracias a nuestra amplia flota de vehículos podemos ofrecer a todos nuestros clientes servicios de traslado de maquinaria industrial o de maquinaria pesada. Si necesita más información o quiere solicitarnos un presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros.

TRANSPORTES ESPECIALES

Empresa especializada en el traslado de maquinaria especial