LalínSilledaMonterrosoOurense

Empresa de transportes siempre a su servicio

Grúas Lalín Deza, transportes y grúas

Lalín - Silleda - Monterroso - Ourense

En Grúas Lalín Deza contamos con una amplia flota de vehículos que nos permite dar asistencia en el momento en el que lo solicite, atendiendo a diferentes servicios de transporte por carretera: mercancías, asistencia en carretera, grúas y autogrúas, rescates con pluma, retirada de cargas accidentadas...

Camiones para transportar todo tipo de mercancías

El elemento que nos diferencia del resto de empresas dedicadas al transporte de mercancías es nuestra gran flota de vehículos que nos permite ofrecerle este servicio en un tiempo récord.

Disponemos de diferentes modelos de camiones que se adaptarán a cada carga, respetando en todo momento la normativa del Real Decreto 563-2017 sobre estiba y sujeción de cargas en el transporte terrestre.

Más información

La mejor solución para el transporte de mercancías

Uno de los camiones que tenemos en Grúas Lalín Deza es rígido con balderas, los mejores para garantizar una perfecta sujeción de la mercancía. Que el vehículo llegue a tiempo a su destino es importante, pero es necesario garantizar que la carga llegue en perfecto estado.

En nuestras delegaciones en Galicia también disponemos de una grúa-pluma que nos permite ofrecerle un servicio adicional de colocación de la mercancía en la obra.

Se trata de una solución particularmente flexible y económica para el flujo de materiales en determinados puestos de trabajo.

Grúas Lalín Deza somos especialistas en la retirada y la colocación de tanques en frío y robots de ordeño, así como de cualquier tipo de maquinaria agrícola y ganadera.

Transporte de mercancías

Resolvemos sus problemas en la carretera

Más de 15 vehículos para asistencia en carretera

Más de 15 vehículos para asistencia en carretera

En Grúas Lalín Deza colaboramos con todas las compañías de asistencia en viaje para ofrecer el mejor servicio. Con una flota de más de 15 vehículos podemos asistir a todo tipo de turismos y furgones. Algunas de las comodidades que tienen los vehículos destinados a estos trabajos son:

  • Plataformas desplazables al suelo
  • Plataformas de aluminio
  • Cabestrante hidráulico y desplazable
Asistencia para vehículos industriales

Asistencia para vehículos industriales

Disponemos de vehículos preparados para asistir a todo tipo de vehículos industriales en carretera: cabezas tractoras, remolques, cisternas, camiones rígidos, de dos/tres/cuatro ejes y todo tipo de autobuses.

También contamos con diferentes modelos de góndolas que nos ayuden en el traslado de estos vehículos industriales. En el supuesto de que no sea posible su carga en góndola nos encargaremos de remolcarlo para su arrastre al lugar indicado.

Coche-taller para reparaciones en carretera

Coche-taller para reparaciones en carretera

Otro servicio que destacan los clientes de Grúas Lalín Deza es el de coche-taller que tenemos en todas nuestras delegaciones, así como personal cualificado para llevar a cabo pequeñas reparaciones in situ, sin la necesidad de recoger el vehículo y llevarlo hasta un taller.

Algunas de las reparaciones que más atendemos son: baterías descargadas, baterías con malas conexiones, manguitos suelos o rotos, ruedas pinchadas o desinfladas... Pase lo que pase siempre intentaremos solucionarlo en el momento.

Todos los profesionales que trabajan en nuestras delegaciones cuentan con la formación y la experiencia necesaria para la asistencia de todo tipo de vehículos, incluidos híbridos y eléctricos.

Rescate de vehículos con pluma

Rescate de vehículos con pluma

En Grúas Lalín Deza disponemos de grúas-pluma preparadas para el rescate de todo tipo de vehículos. Si la situación del turismo complica su remolcaje, con nuestras plumas lo recogremos sin causar ningún daño.

Tenemos plumas PESCI SE105, GUERRA 130.30N4, HIAB 102.3.4, PALFINGER PK 3000, PALFINGER PK 45000 y también HIAB 800XS. Estas plumas también se utilizan en la colocación de cualquier tipo de mercancía a una altura máxima de 25 metros. Tienen una capacidad de carga máxima de 20 toneladas.

Retirada de cargas accidentadas en la vía

Retirada de cargas accidentadas en la vía

En ocasiones, en los accidentes de tráfico en los que están involucrados vehículos industriales suele producirse la pérdida de parte de la carga, que queda esparcida por la carretera y se convierte en un grave problema para el resto de conductores.

En nuestras delegaciones disponemos de los medios necesarios para retirar de la vía todo tipo de cargas. Además, colaboramos con empresas de reciclaje de residuos de todo tipo para su gestión y su traslado a centros autorizados.

Grúas Lalín Deza somos...

  • Especialistas en transportes especiales.
  • Profesionales con amplia experiencia.
  • Rápidos y seguros en el transporte.
  • Una gran fota de grúas y camiones

Empresa especializada en el traslado de maquinaria especial

Todos los vehículos de los que disponemos en nuestras delegaciones de Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense están autorizados por la Dirección General de Tráfico y cuentan con la Autorización Complementaria Genérica que nos permiten transportar maquinaria cuyas medidas no excedan de:

  • Longitud máxima de 20,55 metros
  • Anchura máxima de 3 metros
  • Altura máxima de 4,5 metros
  • Peso máximo de 45 toneladas

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales, ofreciendo un servicio de calidad, rápido y seguro. Si necesita más información o quiere solicitarnos un presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros.

TRANSPORTES ESPECIALES

Empresa especializada en el traslado de maquinaria especial

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR