LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Transportes especiales con camiones grúa

07/10/2019 · Grúas

En Grúas Lalín Deza disponemos de una moderna y amplia flota de camiones grúa en nuestras delegaciones de Lalín (Pontevedra), Silleda (Pontevedra), Monterroso (Lugo) y San Cibrao das Viñas (Ourense).

Por eso, si su empresa necesita llevar a cabo un transporte especial por carretera a cualquier punto de España o incluso a nivel internacional, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que disponemos de camiones grúa totalmente rápidos y seguros para el transporte de maquinaria pesada por carretera a nivel nacional e internacional.

Además, contamos con una plantilla de trabajadores especializados en la conducción de este tipo de vehículos que garantizarán un servicio de calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos.

¿Qué son los camiones grúa?

Los camiones grúa son aquellos vehículos que incorporan en su parte superior una grúa para, de esta manera, facilitar el desplazamiento de la carga. Actualmente, este tipo de vehículos son los más utilizados para transportar mercancías pesadas o maquinaria de gran tamaño, especialmente, en el sector de la construcción. 

¿Para qué se necesita utilizar un camión grúa?

Según las necesidades de su empresa, en Grúas Lalín Deza disponemos de diferentes camiones grúa entre los que podrá elegir el que mejor se adapta a sus necesidades y al tipo de carga que desea desplazar pero los usos más comunes de este tipo de vehículos y por los que nos suelen contactar nuestros clientes son:

Construcción

¿Tiene una empresa de construcción y necesita manipular maquinaria pesada?. En Grúas Lalín Deza disponemos de camiones grúa equipados con todo lo necesario para transportar cargas pesadas de toneladas. En el caso de la construcción, podemos utilizar nuestros vehículos grúa para cargar maquinaria pesada desde el suelo y subirla hasta los distintos niveles de, por ejemplo, un edificio que se esté construyendo. 

Logística

Nuestros clientes que se dedican al sector de la logística, contratan nuestros servicios para que nuestros camiones grúa desplacen contenedores de grandes dimensiones y que pesen muchos kilos o incluso toneladas. 

Rescate de vehículos

En caso de accidente, Grúas Lalín Deza podrá proceder con su flota de camiones grúa al rescate de personas o vehículos.

Además, nuestros profesionales están altamente cualificados y disponen de muchos años de experiencia en el sector del transporte especial por carretera por lo que podremos escoger el camión grúa que mejor se adapta a sus necesidades de entre los disponibles. 

Grúas Lalín Deza, especialistas en el transporte de camiones grúa

En Grúas Lalín Deza somos una compañía líder en transporte de maquinaria pesada con camiones grúa. Contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que ofrecemos servicios con altos estándares de calidad y seguridad.

Además, contamos con todos los certificados y documentación necesaria así como personal altamente cualificado para llevar a cabo este tipo de transportes. Por eso, a lo largo de estos años, miles de empresas que han necesitado camiones grúa para el transporte de cargas, han confiado en nosotros para sus transportes especiales por carretera a cualquier punto de la geografía española.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR