LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Transportes especiales por carretera en Ourense

¿Necesita transportar maquinaria pesada desde Ourense a cualquier punto de España? Entonces, no lo dude y confíe en los profesionales que formamos el equipo de Grúas Lalín Deza, somos una empresa especializada en realizar este tipo de servicios por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Procedimiento para contratar un transporte especial por carretera en Ourense

El procedimiento que seguimos en nuestra compañía a la hora de contratar un transporte especial por carretera en Ourense es el siguiente:

Establecer un primer contacto con el cliente

Cuando uno de nuestros clientes se pone en contacto con los empleados que trabajan en nuestra delegación en Ourense, bien mediante llamada telefónica, correo electrónico o cumplimentando el formulario de nuestra web, nuestros profesionales se encargan de realizar una pequeña entrevista.

Durante la misma, nuestros trabajadores realizarán una serie de preguntas del tipo:

¿Qué tipo de maquinaria desea transportar?

¿Cuáles son las dimensiones de la misma?

¿Dónde es el punto de recogida de la carga? ¿y el de destino?

¿Qué día necesita tenerlo en el lugar de destino?

Presupuesto personalizado y totalmente a medida

Una vez recabada toda la información, el siguiente paso es elaborar un presupuesto personalizado, totalmente adaptado y a medida según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Además, dependiendo del tamaño y las dimensiones de la carga a transportar, en Grúas Lalín Deza escogeremos el tipo de vehículo de transporte especial que mejor se adapta a usted y a sus necesidades.

Acordar la fecha establecida para el traslado

Si nuestro cliente acepta el presupuesto, nuestro equipo especializado en transportes especiales en Ourense enseguida se pondrá en contacto con el cliente para acordar la fecha establecida para el traslado.

Garantizamos que cada uno de los trabajamos que realizamos son de primera calidad y que nuestros conductores cuentan con todos los cursos y formación necesaria para desempeñar su actividad y cumpliendo totalmente la normativa de seguridad y la fecha acordada con el cliente.

Grúas Lalín Deza, especialistas en transportes especiales por carretera en Ourense

Una vez conocido nuestro procedimiento, no lo dude y póngase en manos con los profesionales que formamos el equipo de Grúas Lalín Deza. Somos un equipo de profesionales altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarle y asesorarle sobre todo lo que necesite para dar con un resultado que satisfaga sus necesidades y cumpla por completo con todas y cada una de sus expectativas. ¡Le esperamos!

Aparte de nuestra delegación en Ourense, concretamente en San Cibrao das Viñas, también podemos atenderle en Silleda, Monterroso y Lalín.

Noticias relacionadas
¿Por qué escoger a Grúas Lalín Deza para el transporte de maquinaria?

¿Por qué escoger a Grúas Lalín Deza para el transporte de maquinaria?

¿Necesita llevar a cabo un transporte especial por carretera a cualquier punto de España? ¿Quiere realizar este transporte al extranjero? ¿Está buscando un servicio de máxima calidad con todas las garantías de seguridad? Sin duda alguna, en Grúas Lalín Deza somos capaces de proporcionarle el
¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

El transporte de químicos en un vehículo es una operación delicada que requiere todas las medidas de protección necesarias para que dicho procedimiento pueda ser efectuado con toda seguridad. Con el fin de ayudarle en este proceso, desde Grúas Lalín Deza hemos elaborado para usted esta breve guía
¿Cómo puedo transportar mi maquinaria agrícola de manera segura?

¿Cómo puedo transportar mi maquinaria agrícola de manera segura?

Si se está preguntando cómo transportar su maquinaria agrícola de manera segura, lea atentamente nuestra nueva publicación. En Grúas Lalín Deza somos una empresa gallega encargada de realizar todo tipo de transportes especiales por carretera a nivel nacional. Nos caracterizamos por ofrecer una
Expertos en el traslado de piezas de automoción de gran tamaño

Expertos en el traslado de piezas de automoción de gran tamaño

El traslado por carretera de piezas de automoción y otro tipo de mercancías de grandes dimensiones es una tarea compleja que requiere de conductores capaces y eficientes con experiencia en este tipo de transportes. En Grúas Lalín Deza somos especialista en transportes especiales y podemos

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR