LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Traslado de maquinaria rápido y seguro

25/11/2020 · Transportes especiales

En Gruas Lalín Deza somos especialistas en el transporte de maquinaria pesada y le ofrecemos un servicio rápido y eficaz si contacta con cualquiera de las 4 delegaciones que tenemos en Galicia: Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

Contamos con camiones góndola, camiones grúa y grúas elevadoras, vehículos perfectos para transportar maquinaria de gran tonelaje. Nuestra flota de camiones nos convierte en la opción perfecta para realizar desplazamientos a cualquier punto de España.

Somos una empresa líder en el sector y con una amplia experiencia, aseguramos eficacia, seguridad y rapidez en todos nuestros traslados. 

Transportes especiales a nivel nacional

Desde nuestros centros ubicados en 4 puntos estratégicos de Galicia (Ourense, Lalín, Silleda y Monterroso), operamos a nivel nacional cumpliendo con las demandas y expectativas de los clientes más exigentes.

¿Está buscando un transportista de maquinaria pesada?

En Grúas Lalín Deza seguimos un claro método de trabajo que nos permite organizar todos nuestros transportes y cumplir con nuestros plazos de entrega.

Primer contacto con el cliente

Podrá llamarnos o visitar alguna de nuestras delegaciones. En este momento, será necesario que nos dé detalles del transporte: medidas de la maquinaria, plazos y lugar al que se debe realizar el traslado.

Presupuesto

Una vez conocidos todos los datos necesarios, elaboramos un presupuesto personalizado que variará en función de la carga que debe ser transportada.

Ejecución del traslado

Una vez aprobado el presupuesto, realizamos el transporte contratado, dentro de los plazos establecidos.

Para asegurar que el transporte se realice según lo acordado, es importante que nos facilite todas las indicaciones posibles sobre la carga y sus características, garantizando así un servicio inmejorable por parte de nuestra empresa.

La mejor flota de góndolas y grúas para transportes especiales

En nuestras delegaciones de Lalín, Monterroso, Silleda y Ourense podrá encontrar la solución perfecta para cualquier tipo de traslado de maquinaria pesada que necesite realizar.

  • Camiones góndola: utilizamos este tipo de vehículo para transportar maquinaria agrícola o del sector de la construcción.
  • Camiones grúa: gracias a la grúa que incorporan, se pueden mover cargas muy pesadas que no pueden ser manipuladas manualmente.
  • Grúas elevadoras de gran tonelaje: este tipo de camiones grúa se utilizan para elevar y mover cargas de gran tonelaje, con las que una grúa convencional no puede.

Dependiendo del trabajo a realizar, se seleccionará el vehículo adecuado para realizar su encargo, ¡contacte con nosotros!

Transportes especiales en las provincias de Pontevedra, Lugo y Ourense

En Grúas Lalín Deza somos especialistas en transportes especiales a nivel nacional. Contamos con todas las autorizaciones y permisos necesarios para llevar nuestra labor a cabo cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Además, ofrecemos un servicio de calidad en el cliente disfrutará de un transporte rápido y con todas las garantías de llegada al destino en los tiempos acordados.

Gracias a la amplia flota de vehículos que se encuentran en nuestras delegaciones de Silleda, Monterroso, Lalín y Ourense, podrá contactar con nosotros cuando lo desee, nuestros vehículos y conductores están a su disposición para cuando los necesite.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR