LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Ventajas del transporte especial por carretera

23/09/2019 · Transportes especiales

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transporte especial por carretera buscando siempre realizar nuestros servicios de la forma más eficiente posible. Para conseguirlo, disponemos de una amplia flota de vehículos, diferentes delegaciones en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense así como conductores y profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de los transportes especiales por las carreteras de toda España.

Confiando en nuestros transportes, nuestros clientes podrán disfrutar de una gran cantidad de beneficios entre los que destacamos:

Rapidez

La carretera es la opción más eficiente, rápida y directa a la hora de transportar maquinaria pesada cuando se trata de distancias cortas o medias.

Sencillez

El transporte especial por carretera presenta la ventaja de poder cargar la mercancía en la misma puerta de la empresa y descargarla exactamente en el lugar de destino.

Menor inversión

En comparación con las otras formas de transporte que existen, el transporte por carretera conlleva una menor inversión ya que no necesita pagar por infraestructuras como puertos, aeropuertos o vías de tren. Además, transportar maquinaria pesada en camión es siempre la opción más económica y práctica.

Flexibilidad

En Grúas Lalín Deza, a diferencia del transporte mediante aviones o barcos, ofrecemos a nuestros clientes una total flexibilidad horaria con el objetivo de adaptarnos a nuestros clientes. Por eso, si necesita llevar a cabo un envío urgente de maquinaria para una obra en territorio español o internacional, en nuestra empresa encontrará total disponibilidad.

Adaptabilidad a todo tipo de mercancías

En el transporte por carretera se pueden transportar todo tipo de mercancías especiales en nuestros camiones góndola, camiones grúa, grúas elevadoras de gran tonelaje y carretillas elevadoras.

Supervisión personal

Nuestros conductores están altamente cualificados y cuentan con muchos años de experiencia en el sector de los transportes especiales por carretera por lo que se encargarán personalmente de que la mercancía que transportan no sufra daño alguno.

Localización y seguimiento

Gracias a la localización GPS, nuestros clientes podrán consultar siempre en qué punto se encuentra su mercancía. De esta manera, podrán calcular los tiempos, ver si el transporte llega puntual y planificar la obra.

En este sentido, la puntualidad es muy importante ya que es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes a la hora de seleccionar una empresa en la que confiar el transporte de maquinaria pesada.

Seguridad

El transporte especial por carretera se caracteriza por transportar maquinaria pesada como grúas o camiones de manera segura ya que se pueden adaptar para garantizar unas condiciones óptimas de seguridad y protección. Además, en Grúas Lalín Deza nos responsabilizamos de la carga y la mercancía y cumplimos con la normativa vigente.

Grúas Lalín Deza, especialistas en el transporte de maquinaria pesada por carretera

En Grúas Lalín Deza somos especialistas en el transporte de maquinaria pesada por carretera. Nos adaptamos totalmente a los horarios y envíos de nuestros clientes y ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios. No lo dude y póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto personalizado. 24 años de experiencia nos avalan.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR