LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Ventajas del transporte especial por carretera

23/09/2019 · Transportes especiales

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transporte especial por carretera buscando siempre realizar nuestros servicios de la forma más eficiente posible. Para conseguirlo, disponemos de una amplia flota de vehículos, diferentes delegaciones en Lalín, Silleda, Monterroso y San Cibrao das Viñas, Ourense así como conductores y profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de los transportes especiales por las carreteras de toda España.

Confiando en nuestros transportes, nuestros clientes podrán disfrutar de una gran cantidad de beneficios entre los que destacamos:

Agilidad

A la hora de decidir qué forma de transporte es el más indicado, la carretera suele ser una de las opciones más comunes ya que es una opción muy rápida y directa. Confiando en los profesionales de Grúas Lalín Deza podrá encontrar una gran variedad de servicios así como profesionales altamente cualificados que entregarán su carga en el lugar de destino en un tiempo récord. 

Facilidad

El transporte especial por carretera es muy fácil y sencillo ya que presenta como principal ventaja que permite cargar la mercancía y descargarla en la misma puerta de manera que el cliente se evita tener que pensar otra opción de transporte. Además, somos muy rápidos y cumplimos con los plazos de entrega establecidos. 

Excelente relación calidad-precio

¿Cuánto cuesta el transporte especial por carretera? Si se tiene en cuenta otras opciones, como el transporte marítimo o el aéreo, el transporte por carretera es mucho más económico. Confiando en Grúas Lalín Deza para desempeñar esta actividad, nuestros clientes se podran beneficiar de una gran cantidad de ventajas pero destacamos sobre todo el mejor precio ya que llevamos muchos años de experiencia en el sector y podemos ofrecer a nuestros clientes un presupuesto a medida y personalizado a sus necesidades. 

Horarios personalizado

El transporte por carretera no depende de nada más de un camión y un transportista encargado de trasladar la maquinaria pesada al lugar de destino. Por eso, sus horarios son totalmente personalizados y flexibles, algo que no pueden ofrecer otros tipos de transportes ya que dependen del horario del puerto o del aeropuerto. 

Adaptabilidad a todo tipo de mercancías

En el transporte por carretera se pueden transportar todo tipo de mercancías especiales en nuestros camiones góndola, camiones grúa, grúas elevadoras de gran tonelaje y carretillas elevadoras.

Supervisión personal

Nuestros conductores están altamente cualificados y cuentan con muchos años de experiencia en el sector de los transportes especiales por carretera por lo que se encargarán personalmente de que la mercancía que transportan no sufra daño alguno.

Localización y puntualidad

Gracias a la localización GPS, nuestros clientes podrán consultar siempre en qué punto se encuentra su mercancía. De esta manera, podrán calcular los tiempos, ver si el transporte llega puntual y planificar la obra.

En este sentido, la puntualidad es muy importante ya que es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes a la hora de seleccionar una empresa en la que confiar el transporte de maquinaria pesada.

Seguridad

El transporte especial por carretera se caracteriza por transportar maquinaria pesada como grúas o camiones de manera totalmente segura. Además, en Grúas Lalín Deza nos responsabilizamos de la carga y la mercancía que estamos transportando en todo momento. 

Grúas Lalín Deza, especialistas en el transporte de maquinaria pesada por carretera

En Grúas Lalín Deza somos especialistas en el transporte de maquinaria pesada por carretera. Nos adaptamos totalmente a los horarios y envíos de nuestros clientes y ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios. No lo dude y póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto personalizado. 24 años de experiencia nos avalan.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR