LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Empresa especializada en el servicio de transporte de todo tipo de mercancías

Publicado: 24 de julio de 2023, 08:58
  1. Transporte de mercancías
Empresa especializada en el servicio de transporte de todo tipo de mercancías

En pleno siglo XXI podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la economía global está completamente interconectada. Es por ello que el transporte de mercancías desempeña un papel fundamental en el funcionamiento de las sociedades modernas. En este contexto nacimos nosotros hace ya más de tres décadas. Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada transporte de mercancías, asistencia en carretera y servicio de grúa.

Gracias a una flota de vehículos modernos y un equipo altamente capacitado, hemos logrado convertirnos en un aliado estratégico para numerosas industrias y comercios, brindando soluciones logísticas integrales y asegurando la entrega oportuna y segura de mercancías a nivel nacional. Si desea conocer las razones por las que cada vez más clientes deciden confiar en nuestros servicios, siga leyendo con nosotros este artículo.

La mejor alternativa para el transporte de mercancías por carretera

Como acabamos de decir, en Grúas Lalín Deza nos hemos consolidado en Galicia como una compañía de prestigio en el transporte de mercancías, aunque realizamos envíos a todo el territorio nacional. Nuestra reputación se basa en la combinación de rapidez, eficiencia y confiabilidad. Con una flota de vehículos modernos, homologados y adaptados, estamos preparados para satisfacer las necesidades logísticas más exigentes. Así mismo, nuestro compromiso por crecer y nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido perfeccionar diferentes métodos de trabajo y adaptarnos a los constantes desafíos de un mercado cambiante.

¿Qué tipo de traslados cubrimos?

En Grúas Lalín Deza nos encargamos del traslado de distintos tipos de cargamentos, adaptándonos a las necesidades individuales de cada cliente gracias a nuestra variedad de vehículos disponibles. De este modo, aseguramos que los materiales y productos se entreguen siempre en perfectas condiciones. A continuación resumimos las distintas clases de traslados que podemos llevar a cabo:

Maquinaria

Contamos con la capacidad suficiente como para transportar por carretera maquinaria pesada para trabajos agrícolas, como tractores, cosechadoras, remolques, pulverizadores, etcétera. 

Construcción

También incluimos el desplazamiento de mercancías empleadas en minería, metalurgia o construcción (grúas, excavadoras, bulldozers, perforadoras…). Poseemos un certificado de la DGT que nos autoriza como empresa profesional en transporte de mercancías por carretera.

Automoción

Somos la mejor alternativa para el transporte de componentes de automoción. Estas piezas, debido a su peso y tamaño, necesitan de unos vehículos robustos y adaptados, diseñados específicamente para el manejo seguro y eficiente de cargas pesadas. 

Químicos

En Grúas Lalín Deza también somos expertos en el transporte de químicos especiales. Contamos con el conocimiento técnico y la experiencia necesaria para manejar y transportar sustancias químicas que requieren cuidados especiales debido a su toxicidad, inflamabilidad o sensibilidad a condiciones ambientales. Cumplimos con las regulaciones y normativas internacionales para proteger la salud y seguridad de las personas, así como el medio ambiente.

 

 

En conclusión, si está buscando una empresa de transporte de mercancías en Galicia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y descubrir de primera mano nuestro buen hacer. ¡Le esperamos! 

Noticias relacionadas

¿Quién puede conducir un camión de mercancías? 12 abr

¿Quién puede conducir un camión de mercancías?

Si está interesado en trabajar en el transporte de mercancías o ya está en el sector, es importante que conozca los distintos tipos de carnets que se necesitan para poder conducir vehículos que transporten mercancías. En Grúas Lalín Deza, sus especialistas en transportes de mercancías especiales,
¿Qué carnet se necesita para el transporte de mercancías? 16 mar

¿Qué carnet se necesita para el transporte de mercancías?

A la hora de salir a la carretera y transportar todo tipo de mercancías, necesitamos conocer muy bien la normativa vigente para respetar y viajar con la garantía de que cumplimos la ley y aplicamos todas las recomendaciones de seguridad que conviertan nuestro tiempo al volante en una práctica de
¿Qué son las grúas pluma y en qué casos son necesarias? 22 feb

¿Qué son las grúas pluma y en qué casos son necesarias?

22/02/2024 Grúas
Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes y asistencia en carretera con sedes en distintas localidades gallegas. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, nos hemos logrado convertir en una referencia. Dentro de nuestra amplia flota de vehículos, en este artículo
¡Conozca nuestro servicio de punto de carga para vehículos eléctricos en Lalín! 8 feb

¡Conozca nuestro servicio de punto de carga para vehículos eléctricos en Lalín!

08/02/2024 Noticias
En la actualidad, el creciente interés por la sostenibilidad y la búsqueda de alternativas ecoamigables ha llevado a un aumento significativo en la adopción de vehículos eléctricos. Cada vez son más las personas que deciden apostar por esta tecnología, contribuyendo así a la reducción de emisiones