LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿En qué se diferencia el transporte de mercancías de los transportes especiales?

Transporte de mercancías

El servicio de transporte de mercancías consiste en el transporte de material o carga de se desea a cualquier ubicación dentro del radio nacional, y destinado al transporte de mercancías y materiales de diferentes sectores:

  • Maquinaria – Traslado de todo tipo de maquinaria de manera segura
  • Construcción – Traslado de toda clase de productos industriales
  • Automoción – Traslado de piezas de automoción
  • Químicos – Transporte de mercancías peligrosas por carretera

Vehículos para transportes de mercancías:

  • Grúa-pluma

Servicio adicional de colocación de la mercancía en la obra, solución particularmente flexible y económica para el flujo de materiales en determinados puestos de trabajo.

  • Camiones rígidos con balderas

Para una perfecta sujeción de la mercancía con el objetivo de que llegue en perfecto estado al lugar de destino.

Transportes especiales

En cuanto a los transportes especiales por carretera, es esencial contar con una empresa que cumpla  la normativa vigente además de que sus vehículos cuenten con todas las autorizaciones que son necesarias para poder realizar ese tipo de transporte.

Todos los vehículos con los que contamos en Grúas Lalín Deza cuentan con la autorización expresa de la DGT y con la Autorización Genérica, la cual nos acredita para realizar el traslado de máquinas que no excedan de las siguientes medidas:

  • Peso máximo – 45 toneladas
  • Altura máxima – 4,5 metros
  • Anchura máxima – 3 metros
  • Longitud máxima – 20,55 metros

Vehículos para transportes especiales:

  • Camiones Góndola

Destinados únicamente al transporte de mercancías de gran peso y tamaño, generalmente para maquinaria agrícola o de construcción.

  • Camión Grúa

Utilizados para manipular mercancías de grandes dimensiones y tonelaje, generalmente empleado en el sector de la construcción o rescates de grandes camiones.

  • Grúas Elevadoras

El tonelaje que pueden soportar estas grúas elevadoras es muy superior que en las grúas convencionales.

¿Busca una empresa especializada en transporte de todo tipo de mercancías?

Si necesita una empresa seria y profesional que garantice el transporte de una mercancía en especial, no dudes en contactar con Grúas Lalín Deza, contamos con una gran flota de vehículos que nos permite ofrecerle tanto el transporte de mercancías como los transportes especiales en un tiempo récord.

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector, podrá confiar en una empresa seria que le garantice el traslado de una manera totalmente profesional e impecable en todo tipo de transportes especiales por Galicia y todo el territorio nacional.

Noticias relacionadas
¿Por qué escoger a Grúas Lalín Deza para el transporte de maquinaria?

¿Por qué escoger a Grúas Lalín Deza para el transporte de maquinaria?

¿Necesita llevar a cabo un transporte especial por carretera a cualquier punto de España? ¿Quiere realizar este transporte al extranjero? ¿Está buscando un servicio de máxima calidad con todas las garantías de seguridad? Sin duda alguna, en Grúas Lalín Deza somos capaces de proporcionarle el
¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

El transporte de químicos en un vehículo es una operación delicada que requiere todas las medidas de protección necesarias para que dicho procedimiento pueda ser efectuado con toda seguridad. Con el fin de ayudarle en este proceso, desde Grúas Lalín Deza hemos elaborado para usted esta breve guía
¿Cómo puedo transportar mi maquinaria agrícola de manera segura?

¿Cómo puedo transportar mi maquinaria agrícola de manera segura?

Si se está preguntando cómo transportar su maquinaria agrícola de manera segura, lea atentamente nuestra nueva publicación. En Grúas Lalín Deza somos una empresa gallega encargada de realizar todo tipo de transportes especiales por carretera a nivel nacional. Nos caracterizamos por ofrecer una
Expertos en el traslado de piezas de automoción de gran tamaño

Expertos en el traslado de piezas de automoción de gran tamaño

El traslado por carretera de piezas de automoción y otro tipo de mercancías de grandes dimensiones es una tarea compleja que requiere de conductores capaces y eficientes con experiencia en este tipo de transportes. En Grúas Lalín Deza somos especialista en transportes especiales y podemos

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR