LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Medidas de seguridad en el uso de un camión grúa

10/06/2019 · Grúas

Anteriormente, en Grúas Lalín Deza os hemos hablado sobre qué es un camión grúa. El uso de este tipo de vehículos presenta riesgos para los profesionales que las utilizan pero también supone una amenaza para todas aquellas personas que paseen cerca de la obra o incluso alrededor de las instalaciones en las que se está llevando a cabo la obra.

Los riesgos más frecuentes y que los conductores de camiones grúa deben tener mucho cuidado y prestar especial atención son por caídas tanto de objetos como de personas, golpes, atropellos, choques o accidentes, etc. 

En Grúas Lalín Deza somos profesionales con muchos años de experiencia llevando a cabo transportes especiales por carretera con todo tipo de mercancías. Por eso, sabemos que el trabajo que llevamos a cabo conlleva una serie de riesgos por lo que prestamos especial atención y cuidado mientras lo llevamos a cabo. 

Medidas a tener en cuenta para evitar accidentes en un camión grúa

Para evitar accidentes en un camión grúa, es fundamental cumplir con todas y cada una de las normativas de seguridad así como cumplir con una serie de medidas de prevención. Entre ellas, podemos destacar las siguientes:

  • Contar con toda la documentación necesaria para llevar a cabo el transporte especial de mercancías por carretera. 
  • Disponer de conductores profesionales y altamente cualificados para desarrollar esta actividad.
  • Nuestros vehículos están revisados por mecánicos especializados y han pasado la Inspección Técnica de Vehículos año a año para demostrar su buen estado y su perfecto funcionamiento. 
  • Damos a nuestro personal todos los EPI's que necesitan como casco, guantes, orejeras, tapones, chaleco de seguridad, etc. 
  • Respetamos el peso máximo de la carga para la que están preparados nuestros camiones. 

Grúas Lalín Deza, especialistas en transportes especiales por carretera en Galicia

Somos una empresa con más de 24 años de experiencia en el sector de las grúas y el transporte, y, a lo largo de estos años, nos hemos convertido en especialistas en transportes especiales por carretera gracias a la amplia flota de vehículos de la que disponemos.

Tenemos cuatro delegaciones para poder prestar servicios de transportes especiales en Galicia en toda la Comunidad Autónoma de Galicia. Podrás encontrarnos en Lalín (Pontevedra), Silleda (Pontevedra), Monterroso (Lugo) y San Cibrao das Viñas (Ourense).

Por eso, si necesita un camión grúa, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Grúas Lalín Deza. Desde el momento que efectúe su llamada, será atendido por personal amable y cercano que le preguntará el volumen y el peso de la carga a transportar. En base a esta información que nos facilite, comprobaremos nuestra disponibilidad de vehículos en las fechas indicadas y el tiempo estimado que necesitaremos para transportar su mercancía. 

Disponemos de varios camiones grúa en cada uno de nuestras delegaciones de diferentes dimensiones y tamaño de la carga por lo que elaboraremos un presupuesto personalizado y totalmente indicado a sus necesidades. Queremos ser su mejor opción y que confíe con nosotros en los próximos viajes y transportes de mercancía por carretera que necesite llevar a cabo. 

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR