LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Qué tipo de mercancías transportamos en Grúas Lalín Deza?

En Grúas Lalín Deza, además de nuestro servicio de asistencia en carretera, también nos dedicamos al transporte de mercancías. Tenemos una potente flota de vehículos adaptada para mover por carretera prácticamente cualquier cosa que solicite el cliente.

En esta entrada vamos a desglosar los pormenores de nuestro servicio de transportes de mercancías para que tenga claro qué clase de mercancías son las que tenemos experiencia y capacidad para trasladar por carretera.

Transporte de mercancías por todo el territorio nacional.

Trabajamos en todo el territorio nacional moviendo mercancías por carretera que se adapten a las características de nuestros vehículos. Nuestra máxima es siempre la de proteger aquello que estamos transportando y asegurar que la mercancía llegue siempre dentro de los plazos marcados y en las mejores condiciones posibles.

Entre las diferentes mercancías que podemos mover por carretera podemos hablar de:

Automoción

Mover vehículos o piezas de automoción como coches, camiones o furgonetas requiere de vehículos especiales. Hablamos de elementos que tiene un peso importante y un tamaño considerable y para ello hacen falta unos vehículos capaces de asegurarlo todo bien y arrastrar con el peso de la carga.

Maquinaria

Al igual que ocurre con las piezas de automoción, mover maquinaria requiere de una flota de vehículos potente y capaz de mover mucho peso y piezas de gran tamaño. En Grúas Lalín Deza somos especialistas en el traslado de maquinaria por carretera.

Químicos

Hay mercancías químicas que pueden resultar peligrosas y complejas de transportar si no se cuenta con la experiencia y los vehículos adaptados para ello. En Grúas Lalín Deza reunimos esos dos requisitos y contamos con vehículos homologados y conductores expertos para trasladar productos químicos por cartera con toda la prevención y seguridad que exige la ley.

Construcción

El sector de la construcción también tiene en nosotros a un buen aliado. Podemos mover un amplio repertorio de piezas, repuestos y materiales constructivos de sectores tan diversos como el metalúrgico o el constructivo. Nuestra empresa cuenta con el certificado de profesionalidad de transporte de mercancías por carretera y asegura que la mercancía a desplazar va a llegar en perfecto estado y a tiempo.

Vehículos autorizados

Todos los vehículos con los que contamos en Grúas Lalin Deza, independientemente de que estamos hablando de nuestra base de Silleda, de Ourense o de Monterroso, cuenta con la autorización de la Dirección General de Tráfico y la Autorización Complementaria Genérica para el transporte de maquinaria especial.

Así pues, podemos trasladar mercancías y maquinarias que entren dentro de los parámetros de medidas considerados como transportes especiales:

  • Longitud máxima de 20,55 metros
  • Anchura máxima de 3 metros
  • Altura máxima de 4,5 metros
  • Peso máximo de 45 toneladas

Si necesita de una empresa profesional que se encargue del traslado de materiales, vehiculas o maquinaria, póngase en contacto con Grúas Lalín Deza y deje el traslado por carretera de todo aquello que necesita transportar en las manos de una empresa con experiencia y una flota de vehículos moderna y preparada para cualquier traslado por carretera.

Noticias relacionadas
¿Qué son las grúas-pluma y para qué se utilizan?

¿Qué son las grúas-pluma y para qué se utilizan?

Las grúas-pluma forman parte del elenco de vehículos de rescate con los que contamos en Grúas Lalín Deza y sirven, precisamente, para auxiliar a vehículo que hayan sufrido contratiempos muy específicos en la carretera, o incluso para otros fines de los que hablaremos ahora. A continuación, para que
¿Por qué escoger a Grúas Lalín Deza para el transporte de maquinaria?

¿Por qué escoger a Grúas Lalín Deza para el transporte de maquinaria?

¿Necesita llevar a cabo un transporte especial por carretera a cualquier punto de España? ¿Quiere realizar este transporte al extranjero? ¿Está buscando un servicio de máxima calidad con todas las garantías de seguridad? Sin duda alguna, en Grúas Lalín Deza somos capaces de proporcionarle el
¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

El transporte de químicos en un vehículo es una operación delicada que requiere todas las medidas de protección necesarias para que dicho procedimiento pueda ser efectuado con toda seguridad. Con el fin de ayudarle en este proceso, desde Grúas Lalín Deza hemos elaborado para usted esta breve guía
¿Cómo puedo transportar mi maquinaria agrícola de manera segura?

¿Cómo puedo transportar mi maquinaria agrícola de manera segura?

Si se está preguntando cómo transportar su maquinaria agrícola de manera segura, lea atentamente nuestra nueva publicación. En Grúas Lalín Deza somos una empresa gallega encargada de realizar todo tipo de transportes especiales por carretera a nivel nacional. Nos caracterizamos por ofrecer una

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR